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Calidad

La Dirección de MERCAOLID, con la finalidad de alcanzar un alto nivel de calidad en todas las actividades tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad.

La mejora continua es la base de nuestra filosofía de trabajo. Para alcanzar dicho objetivo nos basamos en los siguientes principios inspiradores:

→ La satisfacción del cliente, a nivel interno y externo, será un indicador susceptible de mejora.

→ Implicación de todos los trabajadores en el desarrollo de la Política de Gestión de Calidad de la empresa, facilitando a éstos la formación necesaria para su desarrollo.

→ Exigir a nuestros proveedores de productos o servicios el cumplimiento de las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad y Seguridad.

→ Adoptar las medidas necesarias para reducir o eliminar factores de riesgo que afecten negativamente a la Calidad o a la Seguridad de los usuarios de las instalaciones.

→ Instaurar un seguimiento continuo de los Objetivos y Compromisos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

→ La constante comunicación con las empresas asentadas en MERCAOLID y usuarios que diariamente nos visitan como principal termómetro para mejorar en la calidad de los servicios que prestamos.

CERTIFICADO DE CALIDAD (ver documento)

CERTIFICADO AENOR   BUENAS PRÁCTICAS FRENTE A LA COVID-19   

Desde el inicio de la pandemia nuestra principal preocupación fue intentar garantizar un espacio laboral seguro, adaptando nuestros Planes de Contingencia a las situaciones que se iban produciendo.

En dicho contexto, en septiembre de 2021 obtuvimos la certificación AENOR en buenas prácticas contra la COVID-19.

POLÍTICA DE CALIDAD (ver documento)

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 2023

Como cada año MERCAOLID lleva a cabo su Encuesta de Satisfacción Anual entre las empresas asentadas en el Polígono Alimentario, con el objetivo de conocer su grado de satisfacción y de esta forma detectar posibles mejoras en los servicios prestados. En general los resultados son óptimos, con una puntuación media de 7,82 sobre 10. Los ítems mejor valorados corresponden a los servicios de atención del personal de la Sociedad Gestora. Acto seguido y también con buenos resultados han sido valoradas las tareas de limpieza de las instalaciones, el mantenimiento de las mismas y los servicios de seguridad y vigilancia de MERCAOLID.

Siguiendo con nuestro compromiso de mejora continua y con el objetivo de prestar una mayor atención y satisfacción a nuestros usuarios, Mercaolid tendrá en cuenta todos los aspectos de dicha encuesta para seguir ofreciéndoles la mejor calidad y profesionalidad.

Tratamiento de los residuos inorgánicos (recuperable) -> 74.2(puntos entre 0-100)
Atención de la Administración de MERCAOLID cuando tienen algún problema o duda -> 80.3(puntos entre 0-100)
Seguridad y vigilancia de MERCAOLID respecto del año anterior -> 81.8(puntos entre 0-100)
Mantenimiento de instalaciones en MERCAOLID -> 78.8(puntos entre 0-100)
Limpieza de las instalaciones del mercado -> 75.8(puntos entre 0-100)

Finalmente le recordamos que en Mercaolid hay buzones de Sugerencias por el recinto, así como en nuestro formulario de contacto, para que nos haga llegar cualquier reclamación o sugerencia que pueda mejorar nuestros servicios.


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